Otro escrito rescatado
A veces...
A veces, te encuentras en la vida con cosas de dificil explicación. La mente racional no puede creer muchas cosas, haciéndote pensar en si ser y pensar distinto, es estar equivocado.
Y aparecen las dudas.
A veces, cuando no alcanzas objetivos, parece que el esfuerzo ha sido baldío , que has dedicado tiempo a un propósito y no lo has logrado.
Y aparecen las preguntas.
A veces, es tan importante el viaje como el destino.
Y aparecen los recuerdos
A veces, piensas en por qué ocurren las cosas, y no ves nada más que nubes que imposibilitan la serenidad y la calma para la toma de decisiones.
Y aparece la reflexión.
A veces, una meditación tranquila, un libro de sobremesa, unos amigos, la familia o el transcurrir de los días, indican el sendero.
Y aparece el criterio.
A veces, llega el momento de esperar, de tomar distancia para mejorar la perspectiva, de comprar palomitas y dejar que la vida transcurra y fluya, sabiendo que en algún momento pondrá a cada cual en el lugar que corresponde.
Y aparece la experiencia
A veces, la mejor manera de quererse a uno mismo, es mandar a la porra aquello, o aquellos, que perturban tu paz.
Y aparece la serenidad
A veces, encuentras que la vida no tiene "puntos y aparte", que todo son "puntos seguidos", de un mismo párrafo.
Y aparece el camino.
A veces de tus propias dudas, si planteas las preguntas correctas, que se responden basándonos en nuestros recuerdos, te llevan a la reflexión, a recuperar el criterio basado en la experiencia que te lleva a la serenidad y a retomar el camino.
A veces, me pregunto, cómo de ver esta foto me ha salido ésto, jajajajajaj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario