jueves, 6 de junio de 2024

ESTÁS LOCO. BENDITA LOCURA CON SOL Y ZYRA EN CASA

 


Lo cierto es que sí, debo estar loco porque encuentro la felicidad en las cosas normales, en lo que forma parte mi día a día.



Hace años, me di cuenta, que una de las cosas que más feliz me hace es tener perro en mi vida. Quién no lo ha probado, no tiene ni idea de lo que es. Yo me lo he perdido durante muchos años porque les tenía miedo. Tanto miedo les tenía que si hoy tengo la nariz torcida es por estampanarme contra una pared por salir corriendo de un perro.

Así que, hemos duplicado la felicidad. Ya tenemos a SOL en casa. Doble de trabajo, doble de gastos, o doble de problemas a la hora de viajar. Pero también doble de alegría en casa, doble fiestas en el recibimiento, doble de lametones, en definitiva, doble de felicidad con el simple ruido de sus patitas.




¿Y ZYRA qué opina? Pues la pobre está un pelín agobiada, con una canija todo el día detrás de ella, que ha tenido la desfachatez de coger sus juguetes y jugar con papá y mamá. Que se hace caquita y pis por la casa, pero que, no dudo, de que va a ser una extraordinaria compañera de vida. Aunque ahora nos mira muchas veces con cara de “y la petarda esta de qué va”



Pensábamos que, con la diabetes de ZYRA, siendo las comidas diferentes, íbamos a tener problemas, pero no ha sido así, hay que controlar un poco a la locuela de SOL para que no se meta de por medio cuando estamos pinchando insulina. Además, la encanta el momento en que premiamos a ZYRA por hacerlo “muy bien” y ella quiere premio también, ha empezado a imitar la postura para que la pongamos la insulina a ella también, es un poco “golfa”.



La semana que viene ya la pondremos la tercera vacuna y ya podremos salir a pasear con ellas juntas. Al principio todo es una locura, pero sobre todo en nuestra cabeza, estableciendo pautas, tiempos y límites.



Lo cierto es que todo fluye y evoluciona casi sin darnos cuenta, como la vida misma.

Hoy leía una frase que definía la vida como pocas lo hacen:

“Nacemos sin nada, nos vamos sin nada y, la vida, se convierte en una búsqueda absurda de aquello que no trajimos y que no nos vamos a llevar”.

Gracias por formar parte de nuestra vida ZYRA, y bienvenida SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABEMUS PAPAM, ¿Y?

  Ayer, con la parafernalia acostumbrada, con esa conjugación de ritos ancestrales “intra muros”, y modernidad en los fieles o curiosos qu...